Verti celebra su 7º aniversario como líder imparable del seguro de Autos por Internet
4.7 ( 3 votos )

La compañía Verti celebra su séptimo aniversario en España con un valor creciente. Líder del seguro de autos por internet en este mercado, con más de 250.000 pólizas y unos ingresos por primas de 80 millones de euros en 2016.

VERTI permite ampliar la oferta aseguradora, también en motos, hogar y animales de compañía, sobre la base de una propuesta de valor atractiva a los clientes digitales que se decantan por el autoservicio.

Construida con tecnologías que permiten un alto grado de automatismos y accesibilidad para el cliente, esta plataforma ha comenzado su expansión internacional y acelera la transformación digital del grupo.

Joven y dinámica, VERTI nació con capital 100% español y el respaldo de un grupo como MAPFRE.  La empresa, que adoptó el color naranja como referencia y la innovación con precios competitivos como leit motiv, vendió su primera póliza el 10 de enero de 2011.

El mayor reto sigue siendo satisfacer las necesidades de los clientes con las máximas garantías de protección a la mejor calidad de servicio, creando productos y servicios orientados a ello. ¿Cómo? Apelando al sentido común con el lema “utiliza la cabeza”.

Somos digitales y eficientes, por eso estás en el lugar ideal para ahorrar con tu seguro sin perder coberturas.

Más información

Lanzamiento de la aseguradora Verti.