Verti Italia patrocina una serie de documentales sobre los circuitos más legendarios de la Fórmula 1
5 ( 1 voto )

Verti Assicurazioni, la empresa digital del grupo MAPFRE en Italia y patrocinador oficial del Renault F1 Team, apoya la retransmisión de Circuiti da Leggenda (Circuito de Leyenda), una serie de documentales que retransmite el canal Sky TV8. Las piezas repasan la historia de los circuitos internacionales más importantes y la innovación que gira en torno a este deporte.

El Circuiti da Leggenda comenzó el pasado 26 de mayo en el Gran Premio de Montecarlo, donde se puso en contexto la historia del circuito antes de la carrera en compañía de Matteo Bobbi, piloto y especialista de Fórmula 1 y Giancarlo Bruno, ingeniero.

Además, se realizaron entrevistas exclusivas a los pilotos Daniel Ricciardo y Nicolas Hülkenberg, del Renault F1 Team. Los siguientes programas se emitirán desde Canadá (9 de junio); Francia (23 de junio); Austria (30 de junio); Gran Bretaña (14 de julio); Alemania (28 de julio); Hungría (4 de agosto); Bélgica (1 de septiembre) e Italia (8 de septiembre).

Los presentadores del programa prestan especial interés en la evolución de la tecnología en el mundo de la Fórmula 1, que ha buscado siempre la mayor seguridad de los circuitos y en los sistemas de seguridad de los bólidos. La innovación que caracteriza este entorno se ha extrapolado también al público, con aplicaciones de éxito en productos de seguridad para todos los conductores.

Verti Assicurazioni sigue liderando el entorno tecnológico y de insurtech, ofreciendo productos 100% digitales con una perspectiva innovadora. Su mensaje, #MUOV1TI, se alinea con la continua innovación del mundo de Fórmula 1.