Premian a los clientes que adquieran pólizas con “puntos fragola”, canjeables en descuentos

Verti acaba de anunciar en Italia la renovación del acuerdo con Esselunga, empresa que opera en el sector de la distribución a gran escala, que ya supera los 20 años de historia común. En el catálogo de premios de Esselunga, desde abril de 2020, las pólizas adquiridas mediante el programa de fidelización se recompensarán con puntos (denominados fragola, o fresa), que varían en función de las garantías incluidas en la póliza seleccionada por el cliente.

La póliza digital de seguros de automóvil que ofrece Verti, incluida en el catálogo de premios “Fìdaty” desde hace dos décadas, acompaña a los clientes de Esselunga liderando algunos de los principales cambios en sus hábitos. Los seguros de la compañía son personalizados, con independencia del tipo de póliza adquirida -ya sea de coche, moto u hogar-, y de que se gestione a través del ordenador o del smartphone, individualmente o mediante el centro de atención al cliente. Recompensa a familias y conductores prudentes mejorando sus tarifas y, entre las novedades que incorpora, destaca Voucher, una oferta que permite canjear puntos fragola ya acumulados por una reducción de 80 euros en la póliza de seguros de coche. A estas ventajas, se añade ahora la que ofrece la promoción de puntos fragola.

En adelante recompensa a los clientes con un número determinado de puntos que dependerá del tipo de garantías seleccionadas en la póliza. Cuanto más amplia y completa sea, mayor confianza y tranquilidad para el cliente, con un incentivo adicional para los nuevos clientes (acumulación de hasta 4.100 puntos) y para aquellos ya fidelizados (hasta 2.050 puntos, superior a la ofrecida anteriormente).

Marco Buccigrossi, Director de Direct Business de Verti Italia: «Estamos especialmente satisfechos de haber renovado la alianza con Esselunga, ya de largo recorrido. Representa un nuevo capítulo en nuestra relación, cuyo común denominador siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y facilitarles la vida aprovechando nuestro ADN digital».