//Verti crece en Alemania con una nueva oficina en Múnich

Verti crece en Alemania con una nueva oficina en Múnich

Verti crece en Alemania con una nueva oficina en Múnich
5 ( 4 votos )

Verti gana presencia en la locomotora europea y desafía las tendencias del sector al elevar significativamente su crecimiento.

La segunda compañía de seguro directo de automóviles en Alemania abre una nueva ubicación en Vaterstetten, cerca de Múnich.

Verti tiene un alto potencial de personal cualificado, algunos de los cuales se ven obligados a buscar un nuevo trabajo. Nuestra nueva ubicación en Vaterstetten les ofrece a estas personas una nueva perspectiva en la que mantener nuestro crecimiento rentable”, explica Karola Irmscher, Directora de Recursos Humanos de Verti.

La nueva sede ofrece capacidad para unos 70 empleados, de los cuales 20 ya se han incorporado y otros 50 permanecen vacantes con procesos de selección del talento ya abiertos.

Entre las funciones demandadas se encuentra personal para el procesamiento de reclamaciones, para el servicio al cliente, abogados y expertos en el sector.  “La denominación Verti es nueva, pero contamos con más de veinte años de experiencia en la industria de seguros. En la historia de nuestra compañía, siempre hemos podido alcanzar un  crecimiento y continuamos en esa línea “, asegura.  Alrededor de 480 empleados ya trabajan para Verti en la ciudad de Teltow, a las afueras de Berlín, desde 1996.

Desde junio de 2017, Verti ha sido la marca digital global de la compañía de seguros global MAPFRE, y está presente, además, en España, Italia y Estados Unidos. VERTI, que cerró el año 2017 con un aumento del 7% en las primas obtenidas en Alemania, continuará creciendo sólidamente en el negocio digital, dando ya sus primeros pasos también en el seguro de vida riesgo.

Más información relacionada:

Verti amplía su oferta en Alemania con un seguro para vehículos comerciales

2018-04-12T12:20:37+00:009 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios