//Verti cumple un año en Alemania

Verti cumple un año en Alemania

Verti cumple un año en Alemania
4.9 ( 8 votos )

Verti celebra su cumpleaños como la segunda compañía en seguros directo de automóviles del país desde que MAPFRE comezara su andadura en el país germano en 2015 con la adquisición de Direct Line.

La aseguradora cuenta desde abril de 2018 con dos sedes, una en Berlín y otra en Múnich.

Las claves de la compañía en el mercado alemán son su firme apuesta por la innovación y por un servicio al cliente de calidad.

“La combinación de la marca nueva y las décadas de expertise que tiene la compañía nos posicionan como un jugador dinámico en la industria. Vivimos la digitalización en nuestros procesos internos y en nuestros costumer journeys. Para nosotros, digitalización significa crecimiento, por lo que estamos constantemente en búsqueda de más talento”, explicó José Ramón Alegre, CEO de Verti Versicherung AG.

En Alemania, donde la marca comenzó su expansión internacional fuera de España, el core business de Verti es su seguro de auto. La compañía  también comercializa seguros de vida desde agosto de 2017, a los que recientemente les han otorgado la calificación de “excelente” en el ranking elaborado por Focus Money. “Llevamos en el mercado menos de un año en términos de seguros de vida. Haber llegado a una posición tan buena en tan poco tiempo es un gran honor para nuestro producto”, puntualizó Alegre.

Verti también será parte integral de la escena cultural berlinesa: la aseguradora ha adquirido los derechos de patrocinio de una sala de eventos de la Mercedes-Benz-Platz, el Verti Music Hall. La apertura será a mediados de octubre de 2018.

Desde junio de 2017, Verti ha sido la marca digital global de la compañía de seguros global MAPFRE, y está presente, además, en España, Italia y Estados Unidos. VERTI, que cerró el año 2017 con un aumento del 7% en las primas obtenidas en Alemania, continuará creciendo sólidamente en el negocio digital, dando ya sus primeros pasos también en el seguro de vida riesgo.

Más noticias:

Verti patrocina un encuentro de Assekuranz-Club en la Embajada Española en Berlín

 

2018-06-20T11:20:53+00:0019 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios