//Verti avanza en su internacionalización con el inicio de actividad en Italia

Verti avanza en su internacionalización con el inicio de actividad en Italia

Verti avanza en su internacionalización con el inicio de actividad en Italia
5 ( 1 voto )

Verti en Italia prestará su nombre al auditorio de Radio Italia, convirtiéndolo en Verti Music Place

La marca, clave de la estrategia digital de MAPFRE, opera ya en Estados Unidos, Alemania y España

 Nuevo capítulo en la historia de Verti con el inicio de su venta de seguros en Italia, anunciado anoche, y donde la aseguradora digital -ya presente en España, Alemania y EE.UU. – pretende seguir aportando un modo diferente de pensar y actuar.

Con un lenguaje sencillo y procesos de relación directos y digitales, pretender acercarse con una propuesta de valor a nuevas generaciones de consumidores, simplificando la vida de sus clientes con productos específicos, inteligentes, transparentes y adaptados a sus exigencias.

Cuando se cumplen siete años del lanzamiento de la marca Verti en España, con un volumen de primas de 75 millones de euros y más de 260.000 clientes en 2017, MAPFRE prosigue con la implantación de la marca en algunos de los principales mercados aseguradores internacionales con el objetivo de convertirla en uno de los pilares del desarrollo de su negocio digital en el mundo.

MAPFRE adquirió en mayo de 2015 las filiales Direct Line en Italia y Alemania, que redenomina como Verti, y en Estados Unidos ha lanzado la marca en el estado de Pensilvania con un negocio directo de seguros de autos exclusivamente digital.

En el acto de presentación en Milán celebrado anoche, en el que participaron algunos directivos de MAPFRE, la compañía anunció que prestará su nombre al auditorio de la emblemática Radio Italia, convirtiéndola en “Verti Music Place”.
Este espacio es especialmente representativo del panorama musical italiano.

2018-02-28T16:51:45+00:0016 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios