//VERTI fortalece su posición en el mercado alemán

VERTI fortalece su posición en el mercado alemán

VERTI fortalece su posición en el mercado alemán
4.7 ( 3 votos )

La marca del grupo MAPFRE ofrece productos especialmente orientados al mercado germano, y prestará su nombre al nuevo Verti Music Hall de Berlín

Meses después del inicio de sus operaciones en Alemania, Verti ha subido el listón en el mercado alemán con un nuevo producto de vida riesgo, diferencial en el país dentro de este segmento, permitiendo a sus clientes una gestión completamente digital.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes facilidad y consistencia en su experiencia online, y lograr que su recorrido sea óptimo”, explica José Ramón Alegre, CEO de Verti en el país.

Los seguros de vida riesgo son ofrecidos en colaboración con iptiQ (del grupo Swiss Re). Verti es responsable de la distribución online de estos productos y de la atención al cliente.

Con sede en Teltow, cerca de Berlín, Verti ofrece una alternativa moderna para clientes que piensan de modo diferente.

Verti es la marca que el grupo MAPFRE ha decidido utilizar para dar nombre a los negocios que adquirió a Direct Line en Alemania y en Italia en 2014, mediante una operación estratégica que permite consolidar presencia en Europa y desarrollar el negocio digital internacional.

Verti Music Hall

Por otra parte, la compañía ha cerrado recientemente un acuerdo con el Anschutz Entertainment Group (AEG) que supone la denominación de la sala de conciertos situada en la plaza Mercedes en Berlín como Verti Music Hall.

Este espacio, con un aforo máximo de 4.500 personas, acogerá anualmente más de 100 conciertos, espectáculos y eventos corporativos, a partir del próximo otoño de 2018.

Más información relacionada:

La marca del grupo MAPFRE celebra su 7º aniversario como líder imparable del seguro de Autos por Internet

2018-01-25T15:59:55+00:0025 Enero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios