//VERTI fortalece su posición en el mercado asegurador alemán con un nuevo acuerdo con Mazda

VERTI fortalece su posición en el mercado asegurador alemán con un nuevo acuerdo con Mazda

VERTI fortalece su posición en el mercado asegurador alemán con un nuevo acuerdo con Mazda
5 ( 1 voto )

Verti Alemania, junto con la empresa automovilística Mazda, ha comenzado a ofrecer un nuevo seguro pionero en el mercado asegurador alemán para particulares y empresas centrado en cuatro nuevas características para los clientes.

En tan solo un año, Verti ha conseguido posicionarse como la segunda compañía de seguros directos en Alemania con más de 800.000 vehículos asegurados hasta la fecha. Siguiendo sus principios de innovación y servicio al cliente de calidad, la empresa aseguradora ha presentado con Mazda un seguro que, además de la cobertura que ya se ofrecía en el país (básica, ampliada y premium), ha incluido en su oferta una compensación por pérdida total o robo durante 24 meses, un seguro de protección al conductor, la protección del descuento Nix-passiert-Tarif (descuento en el que se puede conseguir la gratuidad de un siniestro al año) y una tarifa especial de seguros para segundos vehículos.

“En Mazda tenemos una alianza potente que impacta positivamente en nuestra marca. Vemos con mucho interés la colaboración” expresó Uwe Hartmann, Director de Área de Clientes de Verti Alemania.

Por su parte, el director de Minoristas, Flotas y Movilidad de Mazda Alemania, destacó la experiencia de Verti en sus procesos de gestión con distribuidores y clientes.

 

 

2018-10-08T07:49:49+00:008 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios