//VERTI Italia refuerza su alianza con la financiera FCA para ofrecer seguros de autos personalizables

VERTI Italia refuerza su alianza con la financiera FCA para ofrecer seguros de autos personalizables

VERTI Italia refuerza su alianza con la financiera FCA para ofrecer seguros de autos personalizables
5 ( 1 voto )

La compañía de seguros Verti Italia ha renovado su colaboración con FCA Bank, un banco digital especializado en la financiación para la compra de automóviles, socio de FCA Group Dealers. Dicho acuerdo se inició en 2010 y atañe a una cartera de 400.000 pólizas.

FCA Bank ofrece, para la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano, fórmulas financieras innovadoras y personalizables, ofreciendo la posibilidad de combinar un seguro exclusivo adaptado a cada préstamo para que el cliente obtenga la mayor tranquilidad.

Es precisamente la personalización del seguro la que se consolida mediante este acuerdo entre VERTI Italia y FCA Bank, ya que brinda la posibilidad de integrar la cobertura de responsabilidad civil obligatoria a un paquete de coberturas adicionales, tales como robo e incendio, rotura de lunas o colisión, entre otras.

Con la renovación de la citada colaboración, VERTI Italia reafirma su posición dentro del sector del mercado italiano como una compañía puntera e innovadora enfocada hacia la satisfacción de sus clientes.

Más información relacionada:

Verti avanza en su internacionalización con el inicio de actividad en Italia

2018-04-05T10:30:39+00:00 5 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios