//Verti Italia es la mejor insurtech del país, según Forbes

Verti Italia es la mejor insurtech del país, según Forbes

Verti Italia es la mejor insurtech del país, según Forbes
5 ( 2 votos )

Verti Italia ha sido premiada por Forbes en la categoría Insurtech durante el IT FORUM 2018.

Marco Buccigrossi, Director de Negocio Directo, recogió el premio en el Palacio de Congresos de Rímini

La aseguradora se alza con el premio en el categoría de Insurtech por “acercar la innovación al sector asegurador en Italia” durante ITFORUM –diseñado y organizado por ForbesItalia– uno de los mayores eventos del país dedicado a la consultoría financiera, las finanzas digitales y las fintech, entre otros.

Marco Buccigrossi, Director de Negocio Directo , recogió el premio durante el foro. La participación de la aseguradora supuso una oportunidad para entablar relaciones con los principales líderes del mercado de las Insurtech y adoptar nuevas iniciativas tecnológicas.

El panel en el que participó Verti Italia fue “Insurtech y las pólizas del futuro”. El principal objetivo de esta  XX edición fue analizar cómo los diferentes jugadores trabajan para acercar la visión  que ofrece la Insurtech para la transformación del sector asegurador.

Además, también se analizaron los próximos retos para el sector del seguro, como reaccionar a tiempo ante los cambios tecnológicos. La transformación digital del seguro fue el eje central de ITFORUM 2018. A lo largo de tres días se expusieron diferentes iniciativas y proyectos para la racionalización de los modelos, procesos y costes gracias al análisis de datos y la inteligencia artificial, entre otros.

La marca, clave de la estrategia digital de MAPFRE, opera ya en Estados Unidos, Alemania y España.

Noticias relacionadas:

VERTI Italia refuerza su alianza con la financiera FCA para ofrecer seguros de autos personalizables

Verti avanza en su internacionalización con el inicio de actividad en Italia

 

 

2018-06-29T08:36:35+00:0027 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios