//El nuevo Verti Music Hall abrió sus puertas en Berlín el pasado fin de semana

El nuevo Verti Music Hall abrió sus puertas en Berlín el pasado fin de semana

El nuevo Verti Music Hall abrió sus puertas en Berlín el pasado fin de semana
4.6 ( 11 votos )

Situada en la plaza Mercedes-Benz, en el barrio berlinés de Friedrichshain, la nueva sala de conciertos Verti Music Hall abrió sus puertas al público el pasado sábado 13 de octubre. Con un aforo de más de 4.500 personas, pretende convertirse en un lugar emblemático para cerca de un millón de visitantes anualmente, ya que acogerá más de un centenar espectáculos y conciertos. 

Verti Music Hall no solo aspira a formar parte del panorama cultural berlinés, también pretende acercar una parte de la vecina ciudad de Teltow hasta la capital. Allí, a unos 17 kilómetros de Berlín, reside la sede de la aseguradora directa desde hace veinte años, concretamente en el número 7 de la calle Rheinstraße. En ella trabajan alrededor de 480 empleados y se ha convertido en uno de los principales polos profesionales de la región.

Con este nuevo patrocinio, Verti -en colaboración con Anschutz Entertainment Group- busca contribuir al bienestar de las personas y trasmitirles su optimismo y alegría de vivir –muy dentro de sus valores-, a través de la música.

La compañía advirtió muy rápidamente los beneficios de esta colaboración; los espectadores tendrán un contacto directo con la compañía en un entorno completamente distinto. La marca, en opinión del CEO, José Ramón Alegre,  se va a percibir de forma muy positiva y emotiva.

Actualmente, Verti es la segunda aseguradora directa de automóviles en Alemania, con más de 800.000 autos aseguradosA comienzos de año, abrió en el país una nueva oficina cerca de Múnich, a la que se incorporarán antes de final de año unos 50 empleados especializados en atención al cliente, reclamaciones y TI.

Video presentación del Verti Music Hall (en inglés)

 

 

2018-10-15T11:52:18+00:0011 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios