//“Las plataformas tienen que ser ágiles, escalables, mobile y cloud”

“Las plataformas tienen que ser ágiles, escalables, mobile y cloud”

“Las plataformas tienen que ser ágiles, escalables, mobile y cloud”
5 ( 1 voto )

Verti ha participado en una jornada sobre comercio electrónico organizada por la Universidad Complutense de Madrid, que ha permitido a estudiantes y empresas reforzar el conocimiento sobre tendencias actuales que se presentan en el campo del e-commerce, experiencias reales y retos por resolver para el futuro próximo.

La jornada, que tuvo la presencia de directivos de empresas como Hawkers, SEUR o Microsoft, entre otras, contó con la participación de Juan Pablo Galán, director de Negocio de Verti. “La tecnología es un aliado del negocio. Las plataformas tienen que ser ágiles, escalables, mobile y cloud. Diseñamos pensando en móvil para generar simplicidad y extrapolamos a otros dispositivos”, afirmó Galán.

Verti y los cuatro pilares fundamentales del comercio electrónico

Durante su ponencia, el director de Negocio de Verti ha explicado los cuatro pilares fundamentales del e-commerce: experiencia de cliente, data, innovación y tecnología. “La cultura de la innovación en Verti se centra en ofrecer productos y servicios basados en las necesidades de los clientes. Personalizar el cliente y utilizar modelos predictivos son algunas de las claves del e-commerce”, concluyó.

La jornada, dirigida a estudiantes del Máster Universitario en Comercio Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, facilitó a los alumnos la posibilidad de compartir durante unas horas tanto experiencias como dudas con directivos de algunas de las empresas más importantes del sector del comercio electrónico, suponiendo una referencia práctica del más alto nivel para complementar los conocimientos teóricos ofrecidos por la Facultad.

 

2018-05-24T07:21:08+00:00 24 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios