Asegurará las manos de los jugadores profesionales y ofrecerá coberturas específicas para el equipo

Verti, aseguradora 100% digital, se une al acuerdo de patrocinio con DUX GAMING con el objetivo de apoyar los valores que reflejan los deportistas de esports en un entorno digital donde el trabajo en equipo y la concentración resultan imprescindibles para mejorar las habilidades de cada jugador online.

Además, se convierte en la aseguradora oficial del equipo y asegurará las manos de los jugadores ante posibles lesiones. La compañía estudiará también nuevas coberturas específicas y necesarias para proteger su ritmo diario como profesionales.

Verti se suma a este proyecto en conjunto con reputadas marcas a nivel mundial, en una estrategia puramente digital donde el ADN de ambas entidades consigue crear una sinergia perfecta.

DUX GAMING es un club de esports español que cuenta con una destacada trayectoria ganadora. Ha sido campeón en La Liga Santander y en juegos de tanta popularidad como FIFA o NBA2K, y ha conseguido formar parte del top mundial de referencia como club de gaming profesional. Sus principales accionistas forman parte de la élite del deporte, como el portero de fútbol Thibaut Courtois o el delantero Borja Iglesias, quienes gracias a un equipo joven con gran talento y un número de seguidores que no deja de crecer, hacen de DUX GAMING un equipo con una proyección sin precedentes. Además, DUX GAMING ha sido pionero en dar el paso al fútbol tradicional adquiriendo el equipo Internacional de Madrid ahora llamado DUX Internacional de Madrid FC.

“Para Verti”, afirma Marcos García March, CEO de la compañía en España, “la colaboración con DUX GAMING es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable”.

“Es un orgullo dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador de DUX y comprobar que les fascina tanto como a nosotros la idea de poner los eSports y el deporte tradicional al mismo nivel. Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor, que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros, y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina.” Afirma Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.

Ambas empresas son pioneras en España dentro de sus sectores, Verti como primera empresa de venta directa de seguros online, y DUX GAMING como primer equipo gaming creado en España. Con este proyecto ambos conseguirán fortalecer su imagen innovadora en el entorno digital y crecer en nuevos mercados.

Acerca de Verti:

VERTI es una aseguradora 100% digital con presencia en España, Italia, Alemania y EE.UU. Cuenta con cerca de 300.000 clientes en España para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario, tales como sus seguros 6Ruedas, CuentaKms o la app Verti DRIVER.

Más información en VERTI | Los Mejores Seguros Online de Coche, Hogar y Moto

Acerca de DUX GAMING:

DUX Gaming nació en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e interna- cional. En la actualidad el club compite EA SPORTS FIFA con un equipo formado por los españoles Gravesen, Neat, Adriman y Laura Moreno, la primera jugadora profesional de España, el argentino Diego González y el youtuber Kolderiu. Ander Tobal “Neat” es el vigente campeón de Virtual LaLiga eSports, la competición más importante del panorama nacional perteneciente a las FIFA Global Series y organizada por LFP. El equipo de NBA 2K está formado por el youtuber RafaelTGR y los jugadores, AveMario, Dario, AitorBigBoy y Aitorvk11. DjMaRiiO, uno de los mayores creadores de contenido deportivo del mundo, es uno de los propietarios, presidente honoríico y embajador del club. Respaldado por Vizz, la mayor agencia de representación de influencers hispanohablantes, el club demostró su potencia en redes sociales durante sus dos años de existencia y en la actualidad ya cuenta con más de 300.000 seguidores en Youtube. En 2020 se sumaron al proyecto los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias. El alcance potencial de todos los integrantes de DUX Gaming supera los 16 millones de usuarios.

Más información en: https://teamdux.com/