//MAPFRE participa en la visita oficial del Gobierno español a Argentina

MAPFRE participa en la visita oficial del Gobierno español a Argentina

MAPFRE participa en la visita oficial del Gobierno español a Argentina
5 ( 4 votos )

La compañía aseguradora opera desde hace 32 años en el país austral

anotnio huertas visita Argentina 2016 Macri

Foto de archivo del presidente argentino, Mauricio Macri, en un encuentro privado con Antonio Huertas en 2016.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, está participando en la visita oficial del gobierno español a Argentina que lidera el presidente del gobierno español Mariano Rajoy en el país austral. La delegación española está integrada por las principales empresas españolas con presencia relevante en el país.

En esta visita bilateral, la primera después de una década, ambos presidentes abordan diversas cuestiones de política internacional y de agenda global, entre otras, las relacionadas con los procesos de integración internacional, como la adhesión del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y la Alianza del Pacífico. Asimismo, también se está analizando el papel de ambos estados en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y en el próximo G-20, que se celebrará el 30 de noviembre en Buenos Aires.

visita argentina mapfreEntre otros actos institucionales, Antonio Huertas participó anoche en la Casa Rosada en un encuentro con el presidente argentino, Mauricio Macri. Asimismo, también en el Encuentro Empresarial España Argentina 2018, con destacadas intervenciones y sesiones plenarias sobre nuevas oportunidades y sobre financiación, organizado por la Secretaría de Comercio española, el ICEX y la CEOE.

Argentina es un país con gran flujo de inversiones mutuas y de importante actividad empresarial. Hace dos años, Antonio Huertas visitó el país, uno de los primeros en los que la compañía apostó para su internacionalización hace 32 años, para reunirse con directivos y empleados de MAPFRE. En el marco de dicho viaje mantuvo una reunión privada con Mauricio Macri.

MAPFRE cuenta en Argentina con casi un millar de empleados y más de 200 oficinas. En el último ejercicio, las primas del negocio asegurador aumentaron un 4%. Recientemente, la compañía figuró como una de las compañías más responsables del país dentro del ranking Merco.

Más noticias relacionadas:

2018-04-11T11:34:38+00:00 11 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios