Las voces de los personajes de Batman, Maléfica y Vin Diesel saldrán de la gran pantalla para apoyar el proyecto Voces del Alma, que ha puesto en marcha hoy Fundación MAPFRE con el objetivo de aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

La iniciativa, que se difundirá principalmente en redes sociales, cuenta con la colaboración de grandes actores de doblaje como Nuria Mediavilla, la voz habitual de Cameron Díaz y Angelina Jolie, entre otros, y que en esta ocasión dará a conocer la importante labor que lleva acabo la asociación Pato Amarillo, que mensualmente entrega alimentos a 600 familias con pocos recursos e inmigrantes y que proporciona ropa a los más necesitados. Con su mensaje animará a la sociedad a realizar donaciones mensuales o trimestrales para que Pato Amarillo desarrolle el mayor número de proyectos.

Asimismo participará Claudio Serrano, que pone voz a uno de los superhéroes más famosos del mundo, Batman. El actor madrileño trasladará a los ciudadanos el mensaje de la Fundación Andrés Marcio, entidad volcada con la investigación de enfermedades raras como la laminopatía, que ocasiona insuficiencias respiratorias a muchos menores.

La voz de Vin Diesel, doblado por Juan Carlos Gustems, también colaborará con Voces el alma para hacer de altavoz de los proyectos de la Fundación Nido, centro de ayuda a personas con parálisis cerebral severa, lesión que afecta a uno de cada 500 españoles.

Noticias relacionadas:

Fundación MAPFRE lanza “El futuro en un estuche”, para la adquisición de material escolar para niños sin recursos

Los empleados de MAPFRE, de la mano de Marco Aldany, se cortan la melena

Más del 42% de los empleados de MAPFRE en España se han sumado a la iniciativa Euro Solidario