MAPFRE premia la labor de sus voluntarios en la IV Jornada de Interlocutores de Voluntariado
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha celebrado recientemente su IV Jornada de Interlocutores de Voluntariado, un encuentro que reconoce el trabajo de los voluntarios de la aseguradora y sirve de foro para compartir ideas y propuestas que promuevan esta actividad, así como el programa de voluntariado corporativo de la compañía.

En estas jornadas, en las que participaron más de 65 asistentes, se realizaron distintas actividades y talleres para seguir impulsando la labor solidaria. Rocío Aragonés, subdirectora general de Recursos Humanos de MAPFRE ESPAÑA, agradeció el esfuerzo de los voluntarios y animó a seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de la sociedad.

El evento contó, entre otros, con la presencia de la Fundación Prodis, asociación que ayuda a las personas con discapacidad intelectual, y explicaron la importancia de la colaboración de la compañía en su actividad. Asimismo, las jornadas sirvieron para conocer de primera mano los proyectos con los que MAPFRE colabora, como el Restaurante solidario Robin Hood, de la ONG Mensajeros de la Paz, y al Bar Turkana, cuyos beneficios son destinados al proyecto de Cirugía en Turkana.

Las jornadas finalizaron con una entrega de cinco premios en las que la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, Elena Sanz Isla, directora general de Recursos Humanos de MAPFRE y José Manuel Inchausti, CEO Territorial de IBERIA, reconocieron la implicación de los interlocutores que han impulsado las distintas acciones de voluntariado en España.

Los galardonados fueron: la DGT Suroeste, por el equipo territorial con mejores resultados de 2018; Elena Melchor, por el voluntario más participativo; Luis Ángel Schweizer, por el Voluntario de Honor; Rocío del Monte, por el interlocutor de voluntariado más activo en Twitter durante el año 2018 y dos últimos premios, uno individual y otro al equipo ganador de las actividades realizadas durante la jornada.

Este encuentro fue retransmitido por primera vez en streaming a todos los voluntarios de la organización en España, donde el voluntariado corporativo sigue creciendo. De hecho, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España, un 20% del total de voluntarios del mundo, ayudaron en 2018 a casi 23.000 personas necesitadas.

 

Más noticias relacionadas:

 

 

https://noticias.mapfre.com/voluntarios-mapfre/