MAPFRE, Mejor Compañía de Seguros de Vida de Perú por segundo año consecutivo según World Finance
5 ( 1 voto )

Por segundo año consecutivo, MAPFRE ha sido reconocida por la revista World Finance como mejor compañía de seguros de Vida en Perú en los premios Global Insurance Awards 2018. El ranking, que se realiza desde el 2008, valora a las aseguradoras en diferentes ámbitos.

La agilidad en los procesos de suscripción y emisión, la adecuada gestión de riesgos, la evolución del negocio, el modelo de resolución de reclamaciones, los precios y el crecimiento de la cartera de clientes, son algunos de los indicadores que utiliza la revista para  parametrizar a las aseguradoras en este ranking. Los buenos resultados de la compañía en Perú han hecho posible que se posicione como líder en su categoría otro año más.

Renzo Calda, CEO de la compañía, enfatizó en el desafío que supone mejorar la accesibilidad, generando soluciones que conecten con los asegurados.

“Este premio nos anima a ver nuestro desempeño y considerar las variables que las aseguradoras debemos tomar en cuenta para llegar efectivamente a nuestros clientes”, explicaba Renzo.

MAPFRE opera en Perú desde hace más de 28 años y recibió durante el último ejercicio diferentes distinciones entre ellas, la consideración de Great Place to Work o el premio IAB Mixx de publicidad digital.