SavviSave, premiada como mejor app por MCA Ebusiness Awards en Malta
5 ( 1 voto )

En la fotografía de izquierda a derecha: Michael Galea, subdirector de desarrollo de negocio; David Curmi, director general; Sara Pavia, jefa de desarrollo de negocio y Martina Camilleri, del área comercial de MSV.

La aplicación SavviSave se posiciona como una solución para promover la cultura del ahorro entre la población maltesa.

En la entrega de los premios anuales de MCA Ebusiness Awards en Malta, SavviSave, la aplicación para el móvil desarrollada por MAPFRE MSV Life junto con Munich Re, fue galardonada con el premio a mejor plataforma digital del año.

Esta app permite a los usuarios controlar sus ahorros de manera rápida y sencilla, promoviendo la cultura del ahorro entre la población maltesa. Además, los usuarios pueden elegir entre diferentes estrategias de inversión o conocer el detalle de sus ahorros en cualquier momento, entre otros usos.

El jurado puso en valor la innovación de SavviSave, su experiencia de uso, el valor añadido, la funcionalidad, la apariencia visual, el contenido, la estructura, la navegación y su interacción.

“Mientras que en el mercado hay muchas apps que incitan a gastar dinero, SavviSave se posiciona como una solución completamente digital que promueve el ahorro. Estamos comprometidos en promover esta cultura con solidez”, explicaba David G. Curmi.

La app nació el pasado abril de 2018 como una solución innovadora del ahorro orientado y 100% digital, ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de ahorro persona y proporcionando una experiencia de usuario óptima.

Puedes acceder a más información de MCA Ebusiness Awards aquí.

Accede aquí a la página web de SavviSave.